ALGUNAS FOTILLOS - CAJA DE PANDORA

 
Desde el último adoquín incrustado en las cuestas abulenses, pasando por la primera piedra de las torres gemelas de Arévalo, salen a la luz los dos últimos números de la revista literaria Caperucita Negra, años después de un largo silencio. Una revista elaborada por un grupo de amigos donde publican sus propios textos, poemas, cuentos, dibujos e imágenes, para poder expresar todo aquello que les inquieta sin necesidad de editoriales o subvenciones.
Su primer número salió a la luz en 1998 en Arévalo, y posteriormente se amplió con las colaboraciones que llegaban de otros lugares de España y sobre todo de Salamanca. 
 
Actualmente la revista se realiza entre Ávila y Arévalo, con ayuda de la creatividad de jóvenes autores procedentes de varios lugares de la península, en su mayoría amigos o conocidos de los editores. No obstante, invitan a todos aquellos que quieran colaborar a enviar sus creaciones.
La revista se financia con los conciertos que se organizan con la publicación de cada nuevo número y con la ayuda económica de quien quiera contribuir.